NO OFREZCAS TU LIBERTAD, SOLO ASUMILA.

Recordá que siempre el cuidado de la salud es mejor que el tratamiento de la enfermedad.

lunes, 17 de abril de 2017

5 ANTIBIOTICOS NATURALES

5 de los antibióticos más poderosos del mundo que no requieren una receta



La verdad detrás del estado de salud ideal se oculta en este simple secreto que la Dra. Maggie Luther ND, decidió compartir con nosotros.

Hoy en día, los antibióticos se han convertido en la solución número uno para casi cualquier infección, o enfermedad, pero parecen trabajar cada vez menos últimamente.

El consumo excesivo de antibióticos nos ha llevado a la resistencia, según la cual casi 2 millones de personas en América sólo han sido afectados por las bacterias resistentes a los antibióticos, mientras que casi 23.000 personas sufrirán consecuencias letales como resultado.

MRSA está muy incluido en las superbacterias y junto a ella, también hay Clostridium difficile, Neisseria gonorrea resistente a fármacos y Streptococcus pneumonia, Candida con resistencia a fluconazol y otros.

Como resultado de la resistencia a los antibióticos, ahora estamos presenciando tuberculosis multirresistente y otras deficiencias que normalmente ayudarían a combatir el VIH y la malaria.

¿Cómo resolvemos esto? Primero apagado, los antibióticos no pueden solucionar que muchos problemas y no lo harán especialmente si usted los mezcla simultáneamente. Tienes que tomar con cuidado, y eso es si realmente tienes que hacerlo.

Con el fin de hacer frente a problemas como problemas benignos, infecciones virales, el resfriado, la gripe, dolores de oído, congestión en el pecho y más, siempre se puede ir por opciones naturales que no traen efectos secundarios de cualquier tipo.

5 de los antibióticos más potentes del mundo que no requieren una receta


Miel cruda

La miel cae entre los alimentos naturales más sanos que usted puede consumir. Aún mejor, cuando está cruda, significa que posee aminoácidos, vitaminas B, minerales, enzimas, antioxidantes y compuestos antimicrobianos.

Además, la miel está repleta de polen de abeja y propóleos que fortalecen la inmunidad y ayudan al cuerpo a sanar adecuadamente. La miel cruda ha sido especialmente beneficiosa en el tratamiento de la tos en los niños y mejorar su sueño inmensamente. Lo mismo es cierto para casos de diabetes y casos de úlceras.

La miel cruda se utiliza en forma de un profiláctico para tratar a las personas que están programadas para la cirugía de cataratas u otros tipos de problemas postoperatorios.

La miel cruda también funciona increíblemente como un analgésico, y es muy favorable para el uso después de la eliminación de amígdalas, así como durante una dieta y en caso de insomnio.

La miel cruda también puede tratar MRSA (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) y como muestra la investigación de la miel de manuka de Nueva Zelanda es el tipo de miel más rico en metilglioxal. Este compuesto proporciona un poderoso efecto antimicrobiano que puede tratar MRSA con facilidad.

Aunque la miel cruda es muy saludable, los niños menores de 2 años no se les aconseja consumirla, ya que puede conducir al botulismo.

Aceite de orégano

Aceite de orégano es muy saludable y beneficioso para nuestro bienestar. Se recomienda especialmente en el tratamiento de resfriados y la gripe. Dado que tiene fuertes propiedades antibacterianas, antivirales y antimicóticas, puede tratar con el "insecto estómago de invierno", y también se puede utilizar para limpiar la casa con él.


El aceite de orégano puede destruir los parásitos del cuerpo con facilidad y como muestra la investigación, sólo 600 mg es suficiente para el consumo durante el período de 6 semanas.

Si usted está tratando con un resfriado o la gripe, usted puede tomar 1,500 mg cápsula por día. Para problemas más graves, consumir 3,500 mg cápsulas por día en dosis separadas.

Para el uso adicional, usted puede siempre diluir 1-2 gotas del aceite del orégano en una cucharilla del aceite del portador (aceituna, coco, y almendra). Aplicar esta tópicamente y le ayudará a deshacerse de hongos, pie de atleta o tiña. Para limpiar los senos y tratar las infecciones, puede vapor un par de gotas de aceite de orégano y respirar sobre él.

Tenga cuidado con las alergias, aunque el aceite de orégano puede causar reacción alérgica si también es alérgico a las plantas que pertenecen a la familia Lamiaceae.

Aceite de coco

Desde hace poco, el aceite de coco se ha vuelto aún más popular y la gente ahora está llegando a aprender sus verdaderas cualidades.

Aparte de estar lleno de grasas saludables, el aceite de coco es un excelente antibiótico y puede actuar como un agente antimicrobiano puro. Los ácidos grasos superiores que proporcionan esto son ácido láurico, ácido cáprico y ácido caprílico.

Como ya sabrá, el aceite de coco es un tratamiento increíble para el cabello y la piel, no sólo cosméticamente, sino también en situaciones relacionadas con la salud.

Este aceite puede tratar rápidamente problemas, como dermatitis atópica (eccema), Staphylococcus aureus y enrojecimiento de cualquier tipo. Curiosamente, todos estos ocurren principalmente como resultado del uso excesivo de antibióticos.

Ajo

Uno de los antibióticos naturales más poderosos tiene que ser ajo. Es altamente recomendable por los médicos y científicos como uno si las mejores soluciones para el tratamiento de resfriados, la gripe y las infecciones por hongos. Un estudio, que tardó 90 días en desarrollarse, examinó el extracto de ajo envejecido (AGE) y demostró que los pacientes afectados por el resfriado y la gripe, no pueden diferenciar entre placebo y AGE. Esto demuestra que ir natural es la mejor opción.

Para usar y aplicar el ajo correctamente, tienes que darle 10-15 minutos antes de usarlo. Se afirma que el oxígeno encontrado en el aire activará la alicina, un compuesto muy importante. Si lo está cocinando, tire el ajo sólo 5 minutos antes de terminar de cocinar para que no pierda sus cualidades.

Echinacea (E. Purpurea y E. Angustifolia)

La hierba de Echinacea está entre los remedios antibacterianos y antiinflamatorios más sorprendentes que son totalmente genuinos.

En el pasado, esta hierba se ha utilizado para curar mordeduras de serpiente, ya que proporciona propiedades antibacterianas, antivirales y antisépticas. Echinacea contiene polisacáridos que activan la inmunidad y reactivan el organismo.

Sin embargo, esta hierba no se recomienda para el tratamiento de resfriados o la gripe. Sin embargo, en caso de enfermedades respiratorias, siempre puede sentirse libre de usarlo tanto como desee.

En caso de que usted está teniendo reacción alérgica a las plantas en la familia de las Asteraceae, puede experimentar lo mismo con Echinacea también. Esta hierba es también muy incompatible en el caso de enfermedades autoinmunes y el VIH.

¡Ahí tienes! La próxima vez, antes de tratar de los antibióticos de contador, pensar en estos remedios naturales y darles una oportunidad, será totalmente digno de él!

Fuentes:

Fuente de la imagen destacada: http://besthealthyguide.com


jueves, 13 de abril de 2017

Cada vez mas medicos advierten que las mamografias son perniciosas= ES MEJOR NO HACERSELAS


como mujer de más de cincuenta, recibo amenudo la invitación por parte del sistema médico para acudir a realizarme una mamografía dentro del “Programa de detección precoz del cáncer de mama“. Me informan de que se trata de una “prueba sencilla, rápida y gratuita”. Habitualmente les mando un mail agradeciendo “su preocupación” por mi salud, y avisándoles de que no acudiré a tan esperado encuentro. Incluso me permito el lujo de decirles que el elevado coste de estas pruebas para la sanidad pública podría ser ahorrado si se percartaran de que no son necesarias, y les indico algunos links disidentes para que -como mínimo- la enfermera que atiende los mails tenga opción a consultarlos e incluso, comentar tan "absurda información" con algún ginecólogo. 

Si fuéramos muchas más las mujeres que dijéramos al sistema médico que dejen nuestras tetas en paz, quizás llegarían a entenderlo. DETECTAR NO ES PREVENIR. Eminentes médicos, tanto a nivel español, como Juan Gervás, o a nivel internacional, como Peter Gotzsche, nos están avisando de esta incomprensible paradoja que lleva a muchas mujeres a un sufrimiento inútil, absurdo y evitable. Es tan simple como que las consecuencias de los cribados mamográficos son mucho más negativas que los beneficios que persiguen. La mamografía irradia las mamas, y por tanto, incrementa la posibilidad de padecer cáncer. Además, el cribado con mamografía no es una prueba diagnóstica, y sus resultados pueden ser erróneos en doble sentido, de falso positivo y de falso negativo. De cada 1000 mamografías de cribado se suelen encontrar 60 de sospechosas, de las que sólo 8 podrían ser verdaderos positivos, y de esos 8, cinco cánceres hubieran sido silentes y desaparecido solos. Con el resto -sólo tres- habría luego que ver cómo se enfocan y tratan, antes de llegar a la extirpación o a la quimio. Por tanto, se extirpa innecesariamente un elevado número de mamas y se hace pasar miedo a un grandísimo número de mujeres. Inútilmente. Está ya muy claro que el cribado mamográfico ni disminuye la mortalidad global, ni modifica la expectativa de vida. En cambio, se producen daños sustanciales a miles de mujeres que pasan a englobar la legión de “sobrevivientes del cancer” aunque muchas no hayan siquiera padecido cáncer, porque en realidad, lo que han hecho es sobrevivir al tratamiento contra el cáncer.