Tratamientos de Bicarbonato de Sodio para el Cáncer, conoce al oncólogo romano que reclama una tasa de éxito del 90%
El gobierno italiano no está contento con el Dr. Tullio Simoncini, quien afirma que ha tratado con éxito a numerosos pacientes de cáncer usando un nuevo método con bicarbonato de sodio.
Con las tasas de cáncer en aumento y el mundo en busca de una cura, el doctor italiano Tullio Simoncini desafía las teorías de las ciencias, al afirmar que el cáncer es causado realmente por un hongo.
Sobre la base de su idea, el Dr. Simoncini ha estado tratando el cáncer desde 1981 con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), fórmula NaHCO3, que alcaliniza el cuerpo. Presenta una tasa de éxito del 90% para la mayoría de los pacientes, y una tasa del 50% para los pacientes con cáncer terminal cuya salud es de otra manera buena; Indicando que los pacientes que se recuperaron no recayeron.
El Dr. Simoncini ha sido perseguido en su propio país, pero su fe en su teoría de que el cáncer es causado realmente por un hongo lo ha llevado a tratar de educar a las personas. Es un médico poco convencional, un pensador autoproclamado y humanitario con un título en Cirugía y Ph.D en Filosofía. Afirma que la mayoría de los principales oncólogos en realidad tienen una comprensión muy limitada del cáncer y que muchos médicos parecen negarse a reconocerlo.
En su página web, dice: "Cuando te enfrentas al problema médico contemporáneo más apremiante, el cáncer, lo primero que debemos hacer es admitir que todavía no sabemos su causa real", agregó.
Motivado por los terribles casos que ve, dice: "Veo terribles sufrimientos, estaba en una sala de oncología pediátrica, todos los niños murieron. Yo estaba sufriendo cuando estaba mirando a los pobres, los pobres niños muriendo con quimioterapia, con radiación".
Su sitio web también afirma que ha sido perseguido en Italia y desterrado de la Orden Médica italiana por sus creencias no convencionales. Ha dado conferencias en toda Italia y ha asistido a conferencias internacionales como la Convención sobre Medicina Natural en Phoenix, Arizona y la 36a Convención Anual contra el Cáncer en Los Ángeles en 2008.
La teoría del Dr. Simoncini se basa en su creencia de que el cáncer es una forma de hongo, basada en años de observaciones. Candida Albicans, es el hongo en cuestión. El hongo, escribe, es "el microorganismo más adaptable, agresivo y evolucionado conocido en la naturaleza." El potencial efecto destructivo de los hongos a nivel celular, no ha sido estudiado, escribe. La teoría se basa en la idea de que el hongo invade el cuerpo, se adapta a su nuevo entorno y afecta negativamente la salud de todo el cuerpo o del órgano específico en cuestión.
El tratamiento del Dr. Simoncini consiste en utilizar una solución anti-fungosa de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio), que se inyecta directamente en el tumor. Una explicación detallada del procedimiento se puede encontrar en su libro Cancer Is A Fungus. La sed y el cansancio son los únicos efectos secundarios observados.
No ha sido un viaje fácil para el Dr. Simoncini, en 2006 el Dr. Simoncini fue condenado en Italia por homicidio involuntario cuando un paciente murió de una laceración del intestino después del primer tratamiento. No se descartó que el cáncer causara la laceración, ya que el cáncer se encontró en una etapa tardía y otros oncólogos se negaron a tratarlo. Durante el juicio hubo varios ex-pacientes que dijeron que habían sido tratados con éxito por el Dr. Simoncini.
Él pone esperanza para el futuro en su libro "El cáncer es un hongo" que "Es mi firme esperanza de que el papel fundamental de los hongos en el desarrollo de la enfermedad neoplásica pronto será reconocido, por lo que será posible encontrar, con la ayuda de todas las fuerzas existentes del establecimiento de salud, esas drogas antimicóticas y esos sistemas de terapia que pueden derrotar rápidamente, sin daño y sufrimiento, una enfermedad que trae tanta devastación a la humanidad".
Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario