10 Razones para no vacunar a tus hijos
AddThis Sharing Buttons
Share to FacebookShare to TwitterShare to ImprimirShare to Google+Share to Más...
La vacunación o no de un niño es una decisión importante que todos los padres deben tomar. Pero no todos los padres entienden los verdaderos riesgos implicados, los riesgos que podrían dejar a un niño debilitado de por vida, o incluso matarlo. La industria pro-vacuna es rápida en ocultar todos los casos de lesiones y muertes relacionadas con las vacunas como anomalías extremadamente raras, pero muchos de los padres de niños lesionados por vacunas serán los primeros en decirte que, si pudieran hacerlo de nuevo, no habrían dejado que su hijo fuera vacunado.
Si tu médico, el administrador de la escuela de tu hijo, un amigo o familiar te está presionando para que inyectes a tu hijo/a con virus modificados genéticamente, metales pesados y conservantes, y no estás seguro/a de cómo tomar la mejor decisión sobre el asunto, o incluso cómo responder a estas personas inteligentemente con el fin de callarlos, considera las siguientes 10 razones para no vacunar a tus hijos.
10 Razones para evitar las vacunes
La decisión de vacunar es tuya solamente, pero es una decisión que no debe tomarse a la ligera o hacerse bajo coacción o presión de otros. Una vez vacunados, los potenciales efectos secundarios no se pueden deshacer fácilmente, si es que lo hacen. Estos incluyen la muerte, síndrome de muerte infantil súbita, trastornos autoinmunes, enfermedad inflamatoria intestinal, alergias, asma, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), autismo, síndrome de Guillian-Barré y otros daños neurológicos.
Es muy probable que tu médico NO conecte el desarrollo de estos estados de enfermedad antinatural con la vacunación, ya sea que ocurran inmediatamente después de las vacunas, varios días o meses después. Sólo tú serás responsable de tratar a tu hijo/a o a tí mismo/a por estas enfermedades de por vida.
La decisión de vacunar DEBE incluir extensa investigación para determinar si es adecuado para tí y tu familia.
Las siguientes son 10 razones para no vacunar:
1. Las vacunas nunca se han demostrado ser seguras o efectivas
Los estudios de vacunas financiados por compañías farmacéuticas comparan los “efectos secundarios” de las vacunas de una vacuna a otra. Nunca se han llevado a cabo estudios científicos doble ciego controlados por placebo sobre vacunas para determinar su seguridad. La efectividad no se puede determinar a menos que uno se exponga sabiendo a la entidad de la enfermedad después de la vacunación. En los estudios sólo se mide la producción de anticuerpos.
2. Las vacunas NO funcionan
Puede que creen un aumento temporal de anticuerpos para una enfermedad en particular, pero ésto no equivale a inmunidad a la enfermedad. Las vacunas, con todas sus toxinas y su forma antinatural de introducir una enfermedad directamente en el torrente sanguíneo, disminuyen la inmunidad celular, que es más crítica para nuestro sistema inmune.
Cuando hay brotes de enfermedades, los niños no vacunados son a menudo culpados. Cada vez que los brotes se examinan más de cerca, los datos muestran que la mayoría de los que sufren han sido los ya vacunados para la enfermedad.
Los gráficos de enfermedades muestran que las enfermedades fueron eliminadas en su mayoría antes de la creación de las vacunas. Lo que realmente es responsable de la eliminación de enfermedades transmisibles es el agua potable y el higiene mejorado. Vea las siguientes gráficas: Gráficos de enfermedades que muestran la disminución de las enfermedades de la infancia antes de las vacunas.
3. La primera vacuna fue un desastre
La seguridad y eficacia de las vacunas es un mito creado, fuertemente incrustado en la psique de las personas y reforzado por los sistemas de salud.
La historia de la vacuna de la viruela demuestra que la primera vacuna dió lugar a un aumento en la enfermedad y creó consecuencias serias adicionales de salud incluyendo sífilis y muertes. Los grupos de médicos se reunieron repetidamente para discutir el “problema de la vacuna” y concluyeron que mientras las vacunas siguieran siendo rentables, serían imposibles de eliminar, a pesar de las pruebas contra ellas. Nada ha cambiado desde este tiempo.
La vacuna contra la poliomielitis (polio) fue otra relacionada con graves consecuencias para la salud, como el cáncer y el SIDA. Las estadísticas fueron manipuladas para probar la eficacia de esta vacuna. Con cada nueva vacuna ha llegado nuevo daño a la salud y enfermedad creada.
4. Las vacunas son altamente rentables para las compañías farmacéuticas y la industria de la salud
Existen fuertes incentivos financieros para continuar con esta práctica, no eficacia. No se puede confiar en los folletos sobre las vacunas proporcionados por las empresas farmacéuticas, ya que son empresas con un motivo de lucro. Su objetivo no es proteger la salud sino vender vacunas.
5. Todas las vacunas contienen aditivos químicos mortales
Todas las vacunas contienen una serie de venenos tóxicos y productos químicos que están relacionados con daños neurológicos graves, incluyendo aluminio, timerosal (metilmercurio), antibióticos, glutamato monosódico (MSG) y formaldehído. Otras sustancias peligrosas que se encuentran en las vacunas incluyen anticongelante, plomo, cadmio, glicerina, acetona y proteínas de levadura.
6. Los niños no vacunados son generalmente más sanos
Cada estudio que compara niños no vacunados con niños vacunados demuestra que los niños no vacunados disfrutan de una mucho mejor salud. Los niños no vacunados en general no sufren de enfermedades respiratorias superiores, infecciones de oído, autismo, TDAH, asma, alergias, trastornos autoinmunes y otras enfermedades, en comparación con los vacunados. (Ver el libro de Sally Fallon Morell’s – The Nourishing Tradition’s Book of Baby and Child Care, 2013).
7. Las vacunas causan enfermedades incurables de por vida en algunos niños
Las vacunas causan una serie de “enfermedades crónicas, incurables y que amenazan la vida”, como el autismo, asma, TDAH, trastornos autoinmunes, el síndrome de Guillain-Barre, las alergias alimentarias y los daños cerebrales.
8. Las vacunas matan a niños y adultos
Fuerte evidencia vincula a las vacunas con el síndrome de muerte infantil súbita (SMIS). Más de cien mujeres jóvenes previamente sanas han muerto como resultado de la vacuna del VPH. La vacuna contra la gripe se ha documentado como la adjudicación de la mayor cantidad de dinero por lesiones graves de salud, incluida la muerte. * (vea la sección de “fuentes”).
Los efectos a largo plazo de las vacunas son desconocidos. Es un experimento médico de salud para quien nadie sabe las consecuencias a largo plazo.
A los niños estadounidenses se les administran muchas más vacunas a edades más jóvenes en comparación con otros países. Las tasas de mortalidad infantil de los niños estadounidenses son una de las peores en el mundo, especialmente en comparación con países que vacunan a sus hijos menos y que han aumentado sabiamente las edades de vacunación.*
9. Las compañías de vacunas no pueden ser demandadas si tu o tus hijos se ven perjudicados por las vacunas
Si tú o un ser querido sufre de una lesión de una vacuna, las compañías farmacéuticas y los médicos no tienen ninguna responsabilidad médica. En EE.UU. en 1986, se formó el National Childhood Vaccine Injury Act, eliminando la capacidad de demandar directamente a las compañías farmacéuticas o a los profesionales de la salud responsables de las lesiones causadas por las vacunas.
10. La exposición natural a la enfermedad es la mejor vacuna
La única manera de crear una verdadera inmunidad a lo largo de toda la vida a una enfermedad es a través de la exposición natural a la enfermedad en la que el cuerpo crea verdaderos anticuerpos e inmunidad en muchos niveles.
Conclusión
Estas por tu cuenta para tratar de recuperar tu salud en el caso de que seas herido por una vacuna. Los doctores ni siquiera reconocen el daño, incluso, cuando éstos están claramente definidos en los folletos de información adicional que vienen con las vacunas; pero que no muestran a los pacientes. El costo y el sufrimiento son sólo tuyos. Muy pocas personas recibirán dinero de los fondos establecidos por el National Childhood Vaccine Injury Act (en EE.UU.). El sistema está diseñado para que las personas fallen al hacer su reclamo de lesión por vacuna. El público paga por este fondo de lesiones en el costo de los impuestos sobre las vacunas.
Lo más importante es recordar que las vacunas son una intervención médica y un procedimiento que conlleva tremendos riesgos, por lo que es importante educarse primero, antes de tomar la decisión de seguir adelante. Pesar los riesgos y beneficios y ser un consumidor informado de la atención médica.
Fuente:
-http://vactruth.com/2014/12/12/10-reasons-not-to-vaccinate/
-http://www.naturalnews.com/045490_vaccines_immunity_Vaccine…
-http://www.vaccinationcouncil.org/…/smallpox-vaccine-origi…/
-http://www.nvic.org/…/no-pharma-liability–no-vaccine-mandat…
-http://vaxtruth.org/2011/08/vaccine-ingredients/
-http://healthimpactnews.com/…/studies-outside-the-u-s-show…/
-http://healthimpactnews.com/…/flu-vaccine-is-the-most-dang…/ *
-http://www.nvic.org/vaccines-and-diseases/Influenza.aspx *
-http://www.nvic.org/
-http://www.thehealthyhomeeconomist.com/six-reasons-to-say-n… *
-http://sanevax.org/new-death-post-gardasil-updated-vaers-f…/
-http://www.csmonitor.com/…/Parents-can-t-sue-drug-firms-whe…
-http://vactruth.com/…/09/26/how-pharmaceutical-hide-dangers/
-http://www.naturalnews.com/048151_vaccination_dangers_child…
No hay comentarios:
Publicar un comentario